Testimonios

Wendy and Elder

Residente permanente de los Estados Unidos

"Mi esposo pasó por todo el proceso de residencia permanente. Pasó mucho tiempo, pero valió la pena y notamos que Robert es muy bueno en su trabajo. Es muy detallado e ir más allá de lo que esperábamos y creo que fue un gran ganador". En su caso, tener un buen abogado que estuvo con nosotros desde el principio hasta el final y no puedo decir nada más que buenas palabras "

Brittany and Barron

I-130 - Ajuste de residencia permanente en los Estados Unidos

"Encontramos a Robert en Google, sus comentarios fueron geniales, entramos y nos tranquilizó de inmediato, entre él y Erica, nunca hubo una parte en la que no pudiéramos contactar a Robert o Erica para que respondieran nuestras preguntas. ¡Su correspondencia con nosotros siempre fue eficiente y puntual, fue un gran proceso! "

Woodmy

Nacional haitiana, solicitud de asilo afirmativa

"Puedo decirles a todos que estoy feliz por esto, Dios ayudó a encontrar al mejor abogado. Él me preparó para todo. Lo encontré en línea. ¡Estoy muy feliz por todo

Giovanny Moran and his wife Nancy

Nacional salvadoreño, recibió Residencia Permanente

"Vi al Sr. Robert hace 3 años, viví en los Estados Unidos durante 20 años, nunca tuve un estado de inmigración. Me siento tan feliz, quiero agradecerle, Sr. Robert, obtuve mi residencia permanente, me siento muy bien". ¡Feliz! Me ayudaste mucho, fuiste perfecto, trabajaste duro en mi caso. ¡Tuve una gran experiencia! "

Ralf

Nacional alemán, extensión E-2 concedida

"No fue fácil conseguirlo, me tomó un tiempo (un montón de papeleo), ¡pero todo salió bien! El servicio que me brindaste fue excelente, no hay nada de lo que pueda quejarme. Siempre que llamé, siempre ¡Tengo una respuesta muy rápidamente! "

Ver el perfil de Roberto en